Quiénes Somos

MONTELI Es una empresa de servicio con más de 20 años de experiencia en el mercado de servicios profesionales de ingeniería en conservación , operación de inmuebles, mantenimiento de instalaciones y equipos; servicio de limpieza, servicios de jardinería y urbanismo. Nuestro servicio está dirigido a los sectores habitacional, corporativo, industrial y de servicios.

Nuestros servicios se ejecutan bajo procedimientos que ocupan tecnología acorde a las necesidades de nuestros clientes, buscando siempre aplicar todo recurso que agilice la prestación de nuestros servicios con un alto grado de calidad y eficiencia.

 

Monteli en cifras

 

Empresa

Ofrecer a nuestros clientes una solución a las necesidades de cuidado de instalaciones mediante nuestra oferta de servicios de conservación, mantenimiento, limpieza, jardinería y urbanismo, siempre con el espíritu de otorgar a nuestros clientes una solución de calidad que permite hacer de sus áreas un ambiente limpio, funcional y agradable.

Incidir con nuestros servicios en los distintos mercados y distintas actividades de nuestro país, buscando ser altamente competitivos y satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, así mismo lograr el desarrollo profesional de los colaboradores que conforman la organización para alcanzar los objetivos propios de nuestras empresas.

Generar servicios de calidad en toda el Área Metropolitana y estados de la República Mexicana. Ofrecer la adecuada atención a cada uno de los grupos de interés que participan de manera directa e indirecta en el desarrollo de la empresa, escuchando sus opiniones y trabajando para satisfacer sus necesidades.